Motochorros robaron 5 millones de pesos en Ciudad - El Federal Online

 Un nuevo ataque de motochorros ocurrió a plena luz del día en Ciudad. Esta vez fue en la Cuarta Sección  y los delincuentes rompieron la ventana del rodado y sustrajeron un maletín en el que tenía $5 millones en efectivo.

El hecho ocurrió este martes cerca de las 13.30 en calle Alberdi al 180. En ese lugar la víctima  de 70 años llegó, en su camioneta a su casa. En ese momento escuchó unos gritos y pensó que había atropellado a alguien. Sin embargo, segundos después, sintió un fuerte estallido en la ventana trasera del rodado y advirtió que le estaban robando.

Una vez que el delincuente se alzó con el botín, el ladrón se subió a una moto roja y se fugo por calle Alberdi a contramano y luego dobló Rioja hacia el sur. El jubilado sólo alcanzó a ver que el maleante tenía barba pero no pudo agregar más datos de su contextura física.

Hasta el momento no hay datos de los delincuentes, ya que según se supo, las cámaras ubicadas en esa zona estaban rotas. Por lo tanto, los peritos continúan investigando.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.