El ataque perpetrado contra la vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, escribe un nuevo capítulo con la detención por la Policía Federal este domingo de la novia de Fernando Sabag Montiel. Se trata de Brenda Elizabeth Uliarte, quien fue detenida en la estación de trenes Palermo, de la línea San Martín.

Pero antes de la detención, la joven realizó una transmisión en vivo de Instagram, donde dejó frases raras, que no hicieron más que alimentar la incertidumbre en relación a aquella causa.

“No hay reconciliación con los corruptos. No, chicos. Basta de corrupción, sea de quien sea, de cualquier bando político. Basta de corrupción. De cualquier país, de donde sea. Basta de corrupción”, es la primera definición que se le oye decir a la joven de 23 años, según las imágenes que reprodujo el programa PPT, que conduce Jorge Lanata y se emite por El Trece.

Brenda  Uliarte, fue detenida en la estación de trenes Palermo, de la línea San Martín.

Vale mencionar que este vivo en Instagram alcanzó los 30 seguidores aproximadamente. Allí se la ve a Brenda recostada, distendida pero expresando de forma contundente su punto de vista. Además, se tomó un momento para interactuar con quienes le hicieron preguntas en la transmisión.

según apunta Clarín,

 las personas que interactuaban con ella le consultaron sobre el uso de las redes, precisamente, la que utilizó para prolongar su intento de despegarse del agresor de la vicepresidenta. “Esa es la privacidad de él. A ver, yo era su pareja, pero tampoco le manejaba las redes. ¿Entienden?. Él tampoco me manejaba las mías. No éramos tóxicos, manejándonos y viendo qué hacemos. No”, enfatizó.

Las mujer hizo declaraciones polémicas y se refirió a la veracidad del arma. 

También hizo referencia a unas declaraciones de Javier Milei, sobre que “los políticos no tienen privilegios sobre el resto de los argentinos de bien”. En este sentido, Brenda, enfatizó: “Lo que dijo Milei, que los políticos no tendrían que tener más derecho que los civiles, es cierto. Estoy muy de acuerdo”.

¿Pistola real o falsa?

Uno de los grandes interrogantes de los últimos días gira en torno a la autenticidad de la pistola que se utilizó en el atentado contra Cristina Kirchner. Al respecto, la mujer comentó: “El chorro de agua se vio claro”. Seguidamente, expresó: “Sí, tal vez era una pistola de agua. ¿Quién sabe?”.

La joven realizó un polémico Instagram Live antes de la detención. 

“Y le cambiaron la pistola por una de verdad y ahora se come este bardo”, fue lo último que alcanzó a replicar Uliarte, sobre los textos que le enviaban algunas de las 23 personas que veían en vivo la transmisión, en el cierre del video. Pero, en el programa que conduce Jorge Lanata aclararon que el líquido, según especialistas contactados, puede ser propio del lubricante del arma al fallar cuando la gatillaron.

Mendoza Post

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *